¿Qué os ha parecido el libro? ¿Me ayudáis a darlo a conocer a otros lectores?

20140520_195830¿Habéis leído el libro? Como autor, estoy impaciente por conocer vuestras impresiones sobre él (sí, algunas ya las he visto y otros me las comentáis en privado, lo sé): conocer lo que los lectores pensáis de la novela me ayuda a crecer como escritor y me ayuda, hay que ser sinceros, a dar a conocer la novela a otros lectores. Así que hacéis doble buen servicio compartiendo vuestras impresiones sobre el libro: a este aprendiz de escritor y a los futuros lectores.

¿Os he convencido? ¿Qué no sabéis cómo? Tenéis muchas opciones. En la edición en papel del libro, hay un marcapáginas. Si seguís las indicaciones que allí encontraréis, llegáis a esta página dónde podéis valorar y comentar el libro a gusto.

También podéis utilizar las redes sociales tradicionales (Facebook o Twitter, y si lo hacéis etiquetadme o avisadme para que me entere) o en las rede sociales de libros como Goodreads, QueLibroLeo o Leturalia.

Si nada de esto os convence, podéis utilizar los comentarios de este blog o los sistemas de valoración de las distintas tiendas online que venden el libro (Amazon, Casa del libro, Fnac,  El Corte inglés, etc).

¿Me ayudáis?

Advertisements
Categories: Libros, Noticias | Tags: , , , | Leave a comment

Post navigation

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Create a free website or blog at WordPress.com.

%d bloggers like this: