Los últimos días del imperio celeste, en Seebook y con material extra

Expositor-2-fdo-trans-300dpi-20cm1

Hace unos meses, tuve la oportunidad,  en las Jornadas de Novela Histórica que organizamos en Best Seller Español, de escuchar a Antonio de Marco, una persona muy conocedora del mundo editorial y del digital. En aquella charla, dijo que lo importante en el mundo del libro no era el formato (papel o digital), sino el modo o el lugar donde se compraba el libro (si en digital o en espacio físico). Por eso, ver que mi libro está en un este nuevo formato, que convierte lo digital en tangible, y hace posible que se regale y compre en librerías me llena de satisfacción y de orgullo. Para mí, como autor, me parece como una oportunidad.

Porque, desde hace unas semanas, Los últimos días del imperio celeste está en un nuevo formato: Seebook. Con este formato, disponible en estas librerías, tu compras un estuche físico, donde tendrás un código de descarga para obtener el ebook, en el formato que quieras, sin DRM. Este vídeo lo explica muy bien.

En el caso de Los últimos días del imperio celeste, además, cuenta con dos materiales extras que no están disponibles en ninguna otra edición del libro: un capítulo eliminado de la novela (que aunque no aporta nada nuevo a la historia, daba más protagonismo a un personaje histórico del libro y contaba una anécdota real) y un relato original, sobre la juventud de uno de los personajes de la novela.

Está mal que yo lo diga, ¿pero a que no pinta nada mal?

Advertisements
Categories: Información sobre el libro, Noticias | Tags: , , , , | 1 Comment

Post navigation

One thought on “Los últimos días del imperio celeste, en Seebook y con material extra

  1. Reblogged this on Esto es el Oeste, señor and commented:

    La novela tiene un nuevo formato que convierte el ebook en tangible. Los últimos días del imperio celeste está disponible en Seebook, y con materiales extra. ¿No os parece un buen regalo para Navidad? 😉

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Create a free website or blog at WordPress.com.

%d bloggers like this: