Dicen los lectores

Novela ligera de aventuras donde el entretenimiento es el único protagonista. El único pero, a mi parecer, es la visión tan partidista que hace del conflicto de los Bóxers. (nota: 7,5)

Nicoxx, en Lecturalia (mayo de 2015)


Es más lo que indica su título, la narración de los últimos días del imperio celeste, contado a través de las historias de varios personajes que se vieron involucrados en la rebelión de los boxers. La historia de aventuras es secundaria y sirve de hilo conductor para que los personajes viajen desde el Pekín de la Ciudad Prohibida hasta el interior del país, de forma que viven tanto los peores enfrentamientos que se produjeron en el interior del país en los que murieron miles de cristianos chinos y varios cientos de extranjeros, misioneros occidentales en su mayoría, así como el avance y posterior ocupación de Pekín por las tropas de rescate del ejército aliado.
Es un libro de lectura fácil, ameno y ágil.
Le doy tres estrellas porque esperaba más de la historia de aventuras después de leer la sinopsis y las críticas

Lectora_76 en Amazon.es


Es un gran libro de aventuras, a la antigua usanza, muy ágil y ameno. Se vuelve trepidante y emocionante hacia la segunda mitad, y te invita a investigar más sobre este periodo de la historia. Muy recomendable!

Arancha Serrano, en Votemybook


Un Libro Muy Bueno. Un Tema Muy Interesante. Bien Documentado. De Ágil Lectura. Muy Ameno. Completamente Recomendable.

Marta Cánovas, en Votemybook


Un comienzo místico y trepidante, al estilo#IndianaJones Me gusta!!

Aránzazu S. Lorenzo, en Twitter.


Una gran novela desde el principio hasta el final. un viaje sorprendente por un mundo desconocido para mi. Me ha encantado la variedad de sus personajes, sus historias y su evolución a lo largo del libro. Un final sorprendente. Totalmente recomendable.

M.B, en Votemybook 


Me ha parecido muy entretenido. Lo original o al menos inusual de la ambientación le concede a la historia un buen marco para desarrollarse. La rebelión en sí misma no deja de ser un telón de fondo para la verdadera trama del libro, pero la forma en la que interactúa con esa trama le da mucho color a la historia (y hace que a algunos, como un servidor, a los que no nos llama mucho ese período histórico nos haga verlo con otros ojos). El propio hilo argumental se ve condicionado mucho por el punto de vista de cada personaje y creo que es el punto más fuerte de la novela: cómo los personajes ven la historia con sus propios ojos y sobre todo cómo evolucionan a medida que avanza la historia. Creo que al final una novela es entretenida en la medida en la que sus personajes son comprensibles y creíbles, independientemente de si sus actos son misteriosos o no. En “Los Últimos días del Imperio Celeste” me he encontrado con personajes que cambian sus puntos de vista, que dudan y que avanzan por sitios que no esperas que avancen. Y lo mejor de todo, no uno ni dos protagonistas absolutos, sino una gran cantidad de ellos; y eso me gusta; y mucho. En definitiva, un libro muy interesante y una grata sorpresa para alguien con no demasiado interés hasta ahora por Todo Bajo el Cielo.

Mario Díaz, en Votemybook


Es un libro trepidante que hace que mantengas la tensión desde el comienzo hasta el final del iibro. Además, transmite un pasaje muy interesante de la historia de China de forma muy amena.

Javier Lorrio, en  Votemybook.


Una aventura que me enganchó desde la primera página hasta la última. Recomendada para los que gusten de transportarse a otro tiempo.

Eugenio Mendizábal, en Votemybook.


 Una novela histórica y una novela de aventuras de lo más entretenida (4*)

Margarita Gautier, en Goodreads.


Un placer una novela de aventuras, con lo bueno del género, pero con personajes con un toque de novela negra, que los hace muy cercanos al lector. Me ha encantado (5*)

ME, en Amazon


Más que una novela histórica, yo diría que es un libro de aventuras. Muy divertido y fácil de leer. Recomendable. (5*)

Javier Timón, en Amazon


Muy buen libro. Me gustó mucho.

Juan Martín, en Votemybook.

Advertisements
1 Comment

One thought on “Dicen los lectores

  1. Pingback: “El entretenimiento es el único protagonista” | Los últimos días del imperio celeste

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Create a free website or blog at WordPress.com.

%d bloggers like this: